HidroSmart revoluciona el tratamiento del agua con un sistema que elimina el uso de cloro y automatiza todos los procesos de desinfección y dosificación.
Ideal para piscinas públicas, spas o complejos hoteleros que quieren eficiencia, control total y sostenibilidad.
Permite controlar diferentes sistemas de desinfección (Hidrolisis, Electrólisis Salina, UV, Ozono, Dosificación de Cloro, etc.) desde una única Unidad Central y de forma simultanea.
Esta desarrollado en código abierto. El cliente es propietario de los datos que genera y de la gestión que quiera hacer de los mismos, pudiendo conectarse de forma local o remota a cualquier sistema de control domótico, de gestión y de análisis.
Con una sola Unidad de Control podemos gestionar más de 22 indicadores del agua. Ph, Cloro, Redox, Temperatura, turbidez, Control de Sondas, etc.
La tecnología de HIDROSMART permite el control de mas de 22 indicadores del agua y el uso de forma simultánea de varios sistemas de desinfección como pueden ser, la Hidrólisis y la Electrólisis.
Control total de´Ph, Redox, Cloro libre y Cloro calculado, Temperatura, la Conductividad y la Turbidez. Además de disponer un indicador de avisos de avería.
Desde la pantalla de RECIRCULACIÓN podremos controlar la bomba de impulsión, el programa de luces, la limpieza automática de filtros, entre otros.
Podemos calcular en valores y sobre la gráfica de equivalencia de cloro libre, el valor del Cloro libre en función del valor del Ph, del Redox y de la temperatura, lo que llamaremos Cloro Calculado.
Control valores ambientales de forma inalámbrica (wifi).
HidroSmart nos va a permitir el almacenamiento, extracción y explotación de los datos y de su histórico como el cliente considere oportuno, pudiéndose conectar a cualquier fuente externa de datos, cualquier sistema externo de control domótico e incluso imprimir de forma automática la hoja técnica de control de los responsables de mantenimiento de las instalaciones.
La eliminación de las irritaciones oculares y los ojos rojos, de las reacciones alérgicas de la piel.
La eliminación de los problemas derivados de la intolerancia a los productos químicos.
La eliminación de la sequedad del pelo y de la decoloración de las prendas.
La eliminación de reacciones respiratorias por irritación y sobreexposición.
Ahorro del 100% del producto químico líquido desinfectante
En combinación con la dosificación la Hidrolisis permite ahorrar hasta un 70% del producto químico desinfectante.
En combinación con la Cloración Salina, permite ahorrar el 100% del producto químico líquido desinfectante.
Ahorro en mantenimiento de materiales en la piscina: (bomba de impulsión, juntas, válvulas de corte, válvulas de paso, reducciones, filtros, prefiltros, etc).
Alarga la vida útil de las instalaciones.
¿Quieres una piscina más limpia, ecológica y fácil de mantener?