Legislación y normas técnicas
Desinfección

Legislación y normas técnicas de las piscinas

La legislación estatal vigente, exactamente el Real Decreto 742/2013 y la legislaciones autonómicas correspondiente son la encargadas de definir los criterios necesarios tanto de calidad para el agua como para el aire en una piscina, todo ello apuntando a que la instalación sea segura para los usuarios desde el punto de vista sanitario.

Leer más »
Qué son las Cloraminas
Desinfección

¿Qué son las Cloraminas?

Las cloraminas son compuestos químicos que se forman cuando el cloro, usado para desinfectar piscinas, reacciona con amoníaco y otros compuestos nitrogenados, los cuales son introducidos en el agua principalmente por los nadadores (a través de sudor, orina, y otros residuos orgánicos). Estos compuestos pueden ser problemáticos por varias razones.

Leer más »
Cómo elegir el mejor sistema de desinfección para tu piscina
Desinfección

Cómo elegir el mejor sistema de desinfección para una piscina

Si tienes una piscina en casa, una de las cosas más importantes que debes considerar es cómo mantener el agua limpia y segura para nadar. Una de las decisiones más importantes que deberás tomar es qué sistema de desinfección usar para mantener tu piscina libre de bacterias, virus y otros contaminantes. Aquí te ofrecemos algunos consejos para elegir el mejor sistema de desinfección para tu piscina.

Leer más »
Consejos para el mantenimiento de la piscina1
Desinfección

Consejos para el mantenimiento de la piscina

Mantener una piscina limpia y segura es fundamental para poder disfrutar de ella durante todo el verano. El mantenimiento adecuado de la piscina puede parecer abrumador al principio, pero con unos sencillos consejos, podrás mantenerla en perfectas condiciones.

Leer más »
Como mantener el pH equilibrado
Desinfección

Como mantener el pH equilibrado

El pH es una medida de la acidez o alcalinidad del agua de la piscina. Un pH equilibrado es esencial para mantener el agua de la piscina limpia y segura. Si el pH es demasiado alto o demasiado bajo, puede causar irritación en los ojos, la piel y la nariz, además de dañar los equipos de la piscina. Aquí te explicamos cómo mantener el pH equilibrado en tu piscina.

Leer más »
OXYMATIC COLEGIOS 3
Desinfección

Contaminación del agua en piscinas: Riesgos y prevención

Contaminación del agua en piscinas Riesgos y prevención La contaminación del agua en una piscina puede convertirse en un riesgo sanitario para sus usuarios. Esta contaminación puede proceder de diversas fuentes, como los propios bañistas, los no bañistas, el agua, la contaminación atmosférica y los productos químicos utilizados para tratar el agua. En este artículo,

Leer más »

Clientes satisfechos

Isabel GarcíaBarcelona
Leer más
"Cuando uno vende calidad, se nota. Las *** de Cristal Aqua son un claro ejemplo. Desde que trabajamos con ellos, no hemos tenido prácticamente ninguna reclamación. Su resistencia es increible"
Andrés MaldonadoMadrid
Leer más
"Gracias a Oxymatic hemos reducido el gasto en productos químicos en un 90%, al tiempo que hemos conseguido un control total sobre nuestra instalación. Ha sido una buena inversión."
Mercedes López CastilloValencia
Leer más
Saliclor ha resultado ser la solución perfecta para nuestra piscina. Es muy fácil de usar y al estar 100% fabricado en España el servicio técnico rapidísimo"
Alberto CórdobaAlicante
Leer más
"Las bombas de dosificación de Cristal Aqua nos están permitiendo dar un servicio más eficiente y rápido a nuestros clientes. La atención es inmediata, lo que repercute en la satisfacción del cliente."
Scroll al inicio