HidroSmart utiliza un CÓDIGO SEMAFÓRICO para conocer el estado de cada indicador tomando como referencia los valores que marca la normativa vigente y forzando al sistema a trabajar dentro de dichos valores.
HidroSmart admite sondas potenciostáticas y amperométricas.
Medición de la temperatura del agua.
HidroSmart nos permite hacer la calibración del PH en caliente utilizando métodos fotométricos y es que nos permite fijar el valor de calibración que nos marque un fotómetro hasta con una diferencia de 0,9 con respecto a lo que nos marque, por encima de 0,9 tendremos que hacer la calibración estándar con los tampones de calibración.
Utilizamos dos puntos, la 468 y la 650, de esta forma la calibración es mucho más fiable.
Calculado en función del Ph, Redox y Temperatura
Indicador remoto de avería
La dosificación de los líquidos de la piscina se realiza conforme al cumplimiento de la normativa y a la programación que el Director de Mantenimiento quiera hacer de cada indicador, estando el equipo diseñado para prescindir al máximo del producto químico en el agua.
Utilizamos dos puntos, la 468 y la 650, de esta forma la calibración es mucho más fiable.
Dentro de la misma Unidad Central, podemos utilizar diferentes sistemas de desinfección de forma simultanea para, entre otros fines, prescindir del 100% del producto químico desinfectante. Los electrodos pueden ser tanto propios de HidroSmart como de otros fabricantes.
Podemos combinar a nuestro antojo o según nuestras necesidades los siguientes sistemas de desinfección como:
★ Con la posibilidad de conectar otras cámaras de desinfección del mercado
Desde la pantalla de RECIRCULACIÓN podremos controlar:
Podemos calcular en valores y sobre la gráfica de equivalencia de cloro libre, el valor del Cloro Calculado en función del Ph, del Redox y de la temperatura.
Este valor se aproxima mucho al valor real del cloro libre en la piscina. Con esto podemos hacer que la dosificación de cloro, en vez de depender de la sonda de cloro libre, dependa del valor del cloro calculado que nos da el equipo, con lo que podemos tener un valor muy aproximado del cloro libre sin tener que gastarnos el dinero en una sonda amperométrica o potenciostática.
Control valores ambientales de forma inalámbrica (wifi).
Dependiendo de los valores del CO2 o los gases volátiles, conoceremos la calidad del aire y sabremos si es necesario la ventilación, esta la podremos activar de forma automática mediante el control de estos valores.
Solo activará la alarma de ventilación o de mala calidad del aire si los dos parámetros son negativos a la vez.