DESINFECCIÓN Y DOSIFICACIÓN

En Cristal Aqua, somos especialistas en sistemas de desinfección del agua de su piscina y especialistas en la dosificación de los productos necesarios para esa desinfección.

El R.D 742/2013 del 27 de septiembre obliga a que todas las instalaciones públicas de piscina tengan que tener un residual de cloro entre  0,5 mg/L y 2 mg/L.

Los responsables de mantenimiento ponen todo su interés en intentar que los parámetros del agua sean lo mas saludables posible.

Sin embargo, la imposibilidad de saber a priori el numero de bañistas en cada momento y el comportamiento de otros parámetros, hacen imposible que muchas veces ese control sea eficaz generando un importante desequilibrio entre los distintos indicadores del agua (Ph, Rx, Cloro libre, cloro total, turbidez, acido isocianúrico, etc).

Por ello se tiende a llevar el cloro en agua al máximo que nos permite la normativa, es decir, 2 mg/l.

En Cristal Aqua llevamos utilizando la tecnología de la Hidrolisis del Agua y la Cloración Salina, desde hace más de 10 años. 

Controlando  los excesos y malas dosificaciones de productos químicos y consiguiendo la calidad del agua de un manantial.

OXYMATIC COLEGIOS 5
Ir arriba